Autor Tema: Mi mayor regalo  (Leído 3454 veces)

Siphon

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • es
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.137 Chrome 34.0.1847.137
    • Ver Perfil
    • Shotacon Heaven
Mi mayor regalo
« : mayo 20, 2014, 06:43:36 am »
Este es un fanfic que escribí para un concurso shotacon de Navidad y que, a pesar de que no ganó, obtuvo muy buenas críticas y hubo gente que me dijo que hasta lloró o_o

Los personajes son Edward y Alphonse de Full Metal Alchemist. Siempre me han parecido una pareja adorable *_* Espero que os guste.

Mi mayor regalo

Todavía recuerdo aquel día de Navidad… en ese día recibí mi mayor regalo… un amigo.

Yo era un niño pobre que mendigaba en las calles de Ciudad Central un día tras otro, pero todo cambió aquel mes de Diciembre…

Las calles de Central estaban repletas de adornos navideños, luces y gente disfrazada de Papa Noel. Yo estaba sentado en la esquina de siempre con una chaqueta vieja con la que a duras penas conseguía resguardarme del frío.

Una moneda cayó en el sombrero y cuando alcé la vista para dar las gracias allí estaba él, con una enorme sonrisa de amabilidad en su rostro…

Edward: ¡Hola! ¿Cómo te llamas?

Era la primera persona que me dirigía la palabra para decir algo que no fuesen palabras de ánimo o lástima. Muy tímidamente me atreví a responder.

Alphonse: M-Me llamo Alphonse ¡Gracias por su generosidad señor!

Edward: ¿Señor? ¡Oye que no soy tan viejo! Llámame Edward. Tengo que irme, ¡hasta otra Alphonse!

Después de aquello, Edward siguió viniendo cada día a darme una moneda con esa sonrisa que tanto lo caracterizaba. Un día pensé que debía hacerle un regalo en agradecimiento por todo lo que Edward había hecho por mí y me gasté parte del dinero en una piruleta de fresa.

Mientras esperaba a Edward, mi padre apareció y al ver que solo había recaudado unas monedas entró en cólera.

Padre: ¡¿Pero qué es esto?! Voy a tener que vender esa chaqueta tuya para poder comer. Espera… ¡¿Qué estas escondiendo?!

Alphonse: ¡No! ¡Es para Edward!

Padre: ¿Una piruleta? ¡¿En eso te gastas mi dinero?!

Mi padre aplastó la piruleta de un pisotón y me dio una paliza. Antes de desmayarme pude ver como alguien se puso delante y me protegió. Cuando desperté, vi su rostro una vez más.

Alphonse: ¡Edward! ¡Estas sangrando!

Edward: Deberías preocuparte por ti.

Alphonse: ¿Por qué? ¿Por qué has arriesgado tu vida protegiéndome?

Edward: Porque eres mi preciado amigo.

En ese momento no supe responder. Simplemente me abracé a él mientras lloraba desconsolado. Edward me compró tiritas, desinfectante y me curó las heridas. Esa fue la última vez que volví a verle, y nunca pude darle las gracias. Sin darme cuenta me había enamorado de aquella sonrisa.

Mi padre me vendió al orfanato donde cada noche se repetía el mismo ritual, me torturaba a mí mismo por no haber podido despedirme de Edward como correspondía.

Pero todo cambió aquel 25 de diciembre… un hombre vestido de Papa Noel vino al orfanato y me adoptó. Me metió en el coche y me llevó a su casa.

-Ya hemos llegado, este será tu nuevo hogar.

Cuando entré lo primero que vi fue aquella amable sonrisa…

Alphonse: ¡E-Edward!

No sabía que decir. Estaba tan asombrado que creía que estaba en un sueño del que no quería despertar. Pero entonces fue cuando lo vi y se me llenaron los ojos de lágrimas, al fondo del pasillo había un árbol de navidad y en lo alto del árbol en lugar de una estrella estaba la piruleta rota que quería regalarle a Edward.

Edward: *Tímidamente* Pensé que esa piruleta era algo importante para ti así que la recogí.

No pude contenerme y me lancé encima de Edward llorando.

Alphonse: ¿Por qué? ¿Por qué eres tan bueno conmigo?

Edward: *Acariciando la cara de Alphonse* Porque eres mi preciado amigo.

Mientras la cálida mano de Edward me secaba las lágrimas solo pude decir una palabra: Gracias…

No sé si algún día me atreveré a confesarle mis sentimientos, lo único que se con certeza es que aquella Navidad recibí mi mayor regalo… un amigo.
Buscador y amante de las criaturas más adorables de la segunda dimensión: los shotas.

Tomo

• Administrador
  • Newbie
  • Actividad:
    0%
  • sv
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Firefox 29.0 Firefox 29.0
    • Ver Perfil
    • Shota Sekai
Re:Mi mayor regalo
« Respuesta #1 : mayo 20, 2014, 03:58:19 pm »
¡Siphon!...TwT
Me gusto mucho esta historia, fue muy tierna, me gusto mucho como se iba relatando...x3...yo no suelo escribir fics (es mas nunca lo he hecho antes...xDD)...pero me gusta mucho leerlos...=)
Muchas gracias por compartirlo...
Definitivamente es una muy linda historia de navidad...=D
« Última Modificación: mayo 21, 2014, 04:55:57 pm por Tomo-kun »

honeykun

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • 00
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Firefox 29.0 Firefox 29.0
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 : mayo 21, 2014, 12:06:11 am »
Que hermoso *llorando* me has hecho llorar (cosa que no es muy dificil) pero se agradece el aporte tan exelente que has hecho. Por favor, sigue escribiendo de verdad me encanto tu fic, yo escribo, pero nunca tan bien como tu. Mas bien... el tuyo tiene eso que no puedo hacer... y es que a mi el lemon me sale perfecto *se siente orgulloso* pero mis historias por lo general no tienen un contexto muy profundo, y tu lo has logrado en tan pocos parrafos.

Saludos.- (tu nuevo fan)

Siphon

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • es
  • Sistema Operativo:
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.137 Chrome 34.0.1847.137
    • Ver Perfil
    • Shotacon Heaven
« Respuesta #3 : mayo 21, 2014, 05:27:45 am »
!Muchas gracias! n_n La verdad es que yo tampoco suelo escribir fics, este fue el primero que hice por petición de una amiga que me animó a escribirlo. No tenía pensado escribir más después de este pero dado el éxito que tuvo, no descarto escribir más en el futuro :)

Y ya que a vosotros también os ha gustado, entonces razón de más para seguir escribiendo fics en el futuro :D
Buscador y amante de las criaturas más adorables de la segunda dimensión: los shotas.

NetoNobita

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • mx
  • Saludos soy NetoNobita! :3 Un Saludo!
  • Sistema Operativo:
  • Desconocido Desconocido
  • Navegador:
  • Opera 12.16 Opera 12.16
    • Ver Perfil