Autor Tema: historias de mi pasado que me daba flojera escribir y ahora escribo por nose. xD  (Leído 773 veces)

Remux117

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.87 Chrome 55.0.2883.87
    • Ver Perfil
ojo, estas historias son cortas
Bueno, haber  de todos modos quería escribir la mayoría de historias que tengo en algún lado y bueno ahora lo hare:

-era una tarde como cualquier otra, estaba jugando videojuegos con mi mejor amigo/novio, kenshi cuando después de terminar la partida  decidí besarlo y el correspondió el beso-

“kenshi quédate a dormir y sigamos jugando y tu sabes tal vez ya te animes”- solía ser un poco insistir un poco en ir un poco mas delante de solo besos y manoseos pero el seguía negándose-

“aun no estoy listo Alex, dame un poco de tiempo, estoy pensando en algo para ambos”

“de acuerdo”

-después de un rato y llamando a sus padres a quienes ya conocía y les caia bien, aceptaron que se quedara en mi casa y estuvimos jugando casi asta el amanecer y cuando por fin logramos dormirnos despues de besarnos otro buen rato-

“mmm…  kenshi?”

-al despertar kenshi no estaba a mi lado y me levante a buscarlo dándome cuenta que no había nadie en casa, pero había un mensaje de kenshi que decía-

“alex, te veo hoy en la noche espero que estés listo, tengo algo pensado”

“mmmm… que estará pensando? Bueno supongo que lo veré mas tarde”

-paso el resto del día y justo llegando la noche estando en mi cuarto jugando solo, entro kenshi bastante callado-

“kenshi que pas..” justo antes de terminar de hablar me callo  besándome y abrazándome-

-yo seguí besándolo y cuando nos quedamos sin aire me separe un poco y vi que estaba bastante caliente lo cual me sorprendió de kenshi que casi nunca toma iniciativa-

“que te ocurre?, andas mas caliente de lo normal, tampoco me molesta”

“es que pienso que seria bueno avanzar un poco ya que tu quieres y pues…” antes de que pudiera terminar de
hablar lo bese para que no dijera nada mas-

“tonto” le di un zape leve-

“no debes hacer cosas asi por mi, ya te dije que esto es cuando tu quieras y te sientas listo, mientras soy feliz disfrutando de tu compañía, de tus besos y de tus gemidos de bebe” en ese momento kenshi comenzó a golpearme y terminamos abrazados y muy cansados, tanto que nos quedamos dormidos.

fin...

Ganymede1135

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    50%
  • us
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
    • Ver Perfil
Hi! I like what you wrote here and would love to read more of your stories and discuss maybe working on some if you are interested.