Autor Tema: Subir Shotasekai a ZeroNet (Internet Libre)  (Leído 937 veces)

konta

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 54.0.0.1 Firefox 54.0.0.1
    • Ver Perfil
Subir Shotasekai a ZeroNet (Internet Libre)
« : junio 30, 2017, 06:08:58 am »
Hola ha llegado el dia donde la technologia revolucionaria de Bitcoin porfin se ha utilizado para crear un Internet libre y decentralizado. La idea de ZeroNet es que cualquier persona puede copear el sitio y sembrarlo como torrent, de esta forma es muy dificil (y con suficientes semillas, imposible) que sea destruido y el creador original del sitio queda casi imposible para identificar. Yo he apreciado a Mexico porque ha permitido muchos sitios shota pero aqui quiero informarles de la tecnologia que existe por si llegara a pasar algo saben que hay una forma de subir el sitio de forma de semilla que puede mantenerse invencible si suficientes personas se pusieran a sembrarlo. Me imagino que el sitio pesara bastante y tal vez por el momento no sea la mejor opcion que mucha gente obtenga una copia del sitio (que pesa seguramente mas de 100GB) y por eso sera dificil pero esta sigue siendo la tecnologia mas apropiada para un sistema de respaldo donde los fanaticos dedicados podemos lograr mantener vivo para siempre este sitio. Esta technologia es muy nueva y no muchos saben de esto pero les aseguro que si se meten a estudiar Bitcoin y como funciona, apreciaran lo que es el ZeroNet. Como ZeroNet es decentralizado esto significa que la jurisdiccion de cualquier pais termina siendo inutil, si existe una semilla en un pais donde es legal todo quedara seguro. Espero que les interese a los webmasters, que estudien esta technologia pues conociendola bien hara con nuestra era lo mismo que el Internet hizo con la era de los 90s. Que mejor que la comunidad shota sea pionera en estos campos, yo siempre he creido en sembrar semillas para que nunca muera el shota! Les deseo lo mejor y un agradeciemiento por mantener vivo este sitio por tanto tiempo! <3