Autor Tema: Jugando con magia  (Leído 1579 veces)

Aether (L33T43)

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • cl
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.64 Chrome 70.0.3538.64
    • Ver Perfil
Jugando con magia
« : octubre 23, 2018, 07:27:58 pm »
Capítulo 1: Firmando autógrafos

Estoy en una situación bastante incómoda en este exacto momento... Mi nombre es Shuster Melech tengo 14 años aunque por alguna razón nunca nadie crea que tengo esa edad lo cual es increíblemente molesto.

Me encuentro con un par de chicos de mi escuela (todos aún llevamos nuestro uniforme), deben tener entre 15 y 17 años, no me moleste en averiguarlo. bien hecho Shuster por lo que sabes fácilmente podrían ser traficantes de órganos o miembros de alguna organización criminal que se dedica a raptar adolescentes.

Vamos caminando hacia cierto bar en el centro de la ciudad, ese lugar es famoso por no importarles una mierda a quien le vendan por lo cual es el lugar favorito de los adolescentes para conseguir alcohol.

Soy sacado de mis pensamientos al sentir a alguien tocar mi cabeza y revolver mi cabello

“¿Porque tan nervioso niño? ¿Acaso te asusta que alguien te haga algo en el bar?

El sujeto que dijo esa frase fue el mismo que decidió que arruinar mi peinado sería la mejor forma de empezar una conversación. Un chico de cabello negro ojos verdes y claramente más alto que yo aunque decir eso lastime mi orgullo.

Me está tratando como a un niño pequeño... Vine con estos idiotas justamente para probar lo contrario
Justo cuando iba a abrir mi boca para responder el chico mayor y aparentemente el “lider” de este grupo se me adelantó. Era un chico rubio con unos ojos azules con unas claras ojeras debajo de estos también era más alto que yo pero eso era obvio, parece tener un par de años más que yo

“Vamos Jack no trates a nuestro invitado de esa forma talvez sea pequeño pero parece que puede cuidarse por si mismo”

Con que Jack ¿Eh? Al menos se el nombre de uno de ellos

“Pff como sea así me ahorro de hacer de niñera” Dijo el tal “jack”

El resto del camino fue en silencio algo que agradezco, dos frases y ya quería golpear a uno de ellos.

Cuando llegamos a la entrada del bar debo admitir que estaba algo decepcionado, esperaba un lugar lleno de gente, con música alta y lleno de luces. Pero en su lugar  con lo que me encontré fue  un lugar oscuro, con vidrieras que claramente no han sido limpiadas en mucho, pintura que se está cayendo por si sola y un ambiente que te invitaba a entrar para ahogar las penas más que para divertirse

“¿Esta cosa es el famoso bar?” esas palabras se escaparon de mi boca, Pero enserio ¿Quién podría culparme?

“Si… los años fueron crueles con este sitio” dijo el aparente “líder” con cierta tristeza en sus palabras…pareciera que conoce bastante bien este lugar

“¡A quien le importa la infraestructura lo importante son las bebidas!” Ese era Jack, me sorprende que conozca palabras como “infraestructura” para ser sincero

Entramos por la puerta para encontrarnos con un guardia si es que se le puede llamar de esa forma, no tenía músculos ni parecía estar atento lo único que decía que era un guardia era una gorra azul que decía “seguridad” este lugar está perdiendo muchos puntos, si sigue así acabará en números negativos.

“Tranquilo Brian, vienen conmigo” dijo el mayor de nosotros rayos, ahora sería muy útil saber el nombre de ese chico, parece que es el que tiene conexiones por aquí además no puedo seguir llamándolo “lider” es vergonzoso y confuso.

“¿Ahora traes niños pequeños por aquí? ¿Cuántos tiene? ¿12?” El guardia claramente se refería a mi, ni siquiera intento disimularlo un poco, solo le faltó apuntarme con el dedo.

¡Dios! Tengo 14 ¡14! Quiero gritarlo pero aún diciendo que tengo 14 sigo sin tener la edad para entrar a un lugar como este así que decirlo puede ser incluso peor para nuestra situación ¡Aún así! No permitiré que me traten de esta forma

“Bueno, no es como si me importará, adelante. Pero si encuentro al niño muerto en el baño o algo por el estilo me van a hacer responsable a mi, ¿Entendido?” que buen guardia 4 de 5 estrellas

“No dejar que el niño muera en el establecimiento, entendido” Jack respondió casi saltando de la emoción  parecía que la idea lo emocionada... Aunque no sé si le emocionaba el hecho de protegerme o el imaginarme muerto en el baño.

Después de eso nos sentamos en la barra , parecían bastante cómodos con estar por aquí después de unos minutos charlando con ellos me entere de unas cosas que podrían ser importantes: el mayor de ellos se llama Ben o almenos así le dicen además supe sus edades Ben tiene 16 y Jack 15 (aun no puedo creer que sea solo un año  mayor que yo)y el resto del tiempo  hablamos sobre cosas típicas, nos quejamos de unos profesores y contamos anécdotas divertidas parece que venir aquí no fue tan mala idea como lo imaginé.

Me percate de un sujeto en una mesa en una esquina, parecía tener alrededor de unos 20 años, llevaba gafas de sol (¿En interiores?) Una sudadera negra con capucha  y unos jeans azules pero mi atención no se quedo mucho tiempo en él, me quedé observando su mochila que estaba sobre la mesa; siento embargo esta no tenía nada especial en absoluto pero no podía dejar de mirarla era casi hipnótica por quien sabe cuánto tiempo me quedé mirando esa cosa pero parece que lo suficiente como para que él y todos en el bar se dieran cuenta

“¿Amor a primera vista? Jack dijo claramente burlándose de mi

“¿Quien es el?” Pregunté ignorando completamente lo que dijo

“No te acerques a él, es un bicho raro. Hay rumores de que está en una secta satánica o algo así” el que respondió fue Ben de todos los que estamos aquí el parece conocer más sobre la gente de estos lugares, tal vez debería hacerle caso...

Estás actuando de forma sospechosa chico

Escuche una voz algo aguda como la de un niño su voz resonaba en mi cabeza como si tuviera una especie de eco

Mire por todos lados para ver quién había dicho eso, nadie había abierto su boca pero escuche claramente esas palabras ¿Qué rayos está pasando? ¿Qué es esto? No pude haberlo imaginado, lo escuché claramente nunca había estado tan seguro de lo que había escuchado pero no fue nadie de aquí…

“Usualmente la gente se pone así 'después' de beber” dijo Jack con un claro énfasis en el “después”

Esas palabras me hicieron volver a la realidad. Decidiendo ignorar lo que pasó me doy la vuelta y miró a los otros dos chicos que me acompañan. Aunque cada cierto tiempo giro mi cabeza para asegurarme de que el sujeto sigue ahí. Ambos chicos me han estado observando y dándose miradas entre ellos cada vez que lo hago seguro piensan que soy extraño, debería dejar de hacerlo... pero no puedo controlarme

No me di cuenta cuando el barman apareció enfrente de mi

“Decide rápido niño, no tengo todo el día” parecía molesto, lo más seguro es que ya me haya preguntado antes… o quizás solo tuvo un mal día y se desquita conmigo.

“Y-yo eehmm” no podía encontrar las palabras que buscaba, mi mente estaba en blanco.

Ben notando la situación decide ayudarme un poco:
“Tomará lo mismo que nosotros”

Gracias…

“¿Qué fue eso?” Jack me miraba ¿Preocupado?

“L-lo siento tuve una diarrea mental ya sabes a veces pasa ¿C-cierto?” No soy capaz de hablar con normalidad yo no soy así algo está muy mal

“Jajaja si, la de veces que eso me ocurrió enfrente de mis compañeros cuando era pequeño” lo dice mientras otra vez decide que lo mejor que puede hacer es arruinar mi peinado revolviendo mi cabello.

“Pff ¿Crees que eso es malo? Una vez a mí me ocurrió en frente de toda la escuela, tenía que dar un discurso, estaba confiado de mí mismo hasta que llegó la hora de hacerlo”

“¿Espera el de hace tres años? ¿Eras tú?

“¡Oh no! Alguien que contempló mi humillación! Mientras decía esto coloco sus manos sobre su cara para exagerar la situación

Continuamos riéndonos acerca de lo ocurrido hace unos años, lo cual me ayudó a volver a actuar normal después de eso continuamos charlando y bebiendo por casi 30 minutos, aún así la bebida fue lo de menos ninguno de nosotros podía darse el lujo de acabar ebrio, yo en especial.

“¿Asi que nunca has visitado la pizzería de jerry? ¡Es el mejor lugar en todo este pueblo!”

“Nope, no había oído de ella en la vida” respondí con toda sinceridad.

El rostro de los chicos se mostró sorprendido ante eso en especial el del mayor que inmediatamente exclamo
¡Tenemos que llevarte a ese lugar! no está muy lejos de aquí. Podríamos ir cuando terminemos”

“Bueno, si insisten tanto deben tener razón”

“¡Entonces está decidido!” dijo Jack con una sonrisa en su rostro

“¿Espera ahora?” sé que están emocionados por ir pero no esperaba que 'al terminar' significaba 'de inmediato'.

Sin decir nada se levantaron de sus asientos y sonrieron en lo que tuve que interpretar como un “si” yo me levanté para ir con ellos pero demore un poco más en ponerme de pie, el alcohol no es lo mío después de todo.

Sal por la salida de emergencia

Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, trate de ver por todo el lugar buscando de donde provenía esa voz, el bar estaba completamente vacío a excepción del barman y el guardia que estaba durmiendo en una silla. No me di cuenta cuando el sujeto de antes se fue de aquí. Estaba tan concentrado en la conversación….

No tengas miedo

¿¡No tengas miedo!? ¿Hay alguna cosa más terrorífica que alguien te diga eso? Aún así… esa extraña  atracción...

“¡Chicos! Tengo que hacer algo luego los alcanzó”

“¿Qué? Pero como sabrás dond-

No los dejé terminar cuando salí  corriendo en dirección a la salida de emergencias, mi respiración estaba agitada pero no era por cansancio o por mi estado de semi-ebriedad si algo así existe era como una extraña sensación que solo podría describir como… ¿Excitación? Todo esto es muy raro, no sé qué rayos me pasa.

Gira en la esquina hacia la derecha

Obedecí a esa voz dentro de mi cabeza ya la odio, la odio tanto.. ¿Cómo se atreve a hacerme esto? Acaba de arruinar mi dia y lo peor de todo es que ¡Le estoy haciendo caso!

Fui corriendo tan rápido como pude, la gente en las calles me observaba pero no me importa lo que piensen ¡No me importa en absoluto! ¡Necesito llegar donde esa voz!

Entra al callejón

Entrar a un callejón oscuro y abandonado genial, genial ¡genial! ¿!como no se me ocurrió una idea tan buena en mi vida!? ¡Por obedecer una maldita voz! Por buscar un estupido—

Mis quejas se detuvieron al instante
Había un cuerpo en el callejón, había sangre saliendo de su pecho. ¡Es el sujeto del bar! La escena hacia que mi estómago se retorciera no era brutal pero… nunca había visto un muerto o alguien a punto de morir… me encontraba paralizado ante tal escena ¿Qué debo hacer? ¿Qué debo hacer? ¿debería llamar a la policía? No sé primeros auxilios... No…

No gastes tus energías… no hay nada que puedas hacer por el

Yo aún me encontraba en shock no sabía qué hacer lágrimas se amontonaban en mis ojos ¿a-acaso yo soy el siguiente…? ¿Quien haría algo así? ¿Por qué estoy aquí? Mi mente estaba echa un desastre no podía evitar pensar en tantas cosas a la vez…

Lo que buscabas no era el de todas formas, nunca te importo ese sujeto ¿No tienes curiosidad por ver lo que tanto buscabas?Aquella cosa que te cautivo sin siquiera verla que tu cuerpo pide a gritos que no sale de tu mente no importa cuánto lo intentes…

La voz tenía razón aún con mis manos temblorosas me acerque a la mochila del sujeto el… se aferraba a ella con una mano, la mochila estaba un poco manchada de sangre.

Abrí el cierre burdamente casi estaba mordiendo mis labios seguía temblando pero ya no de miedo ¡Que le jodan al cadáver! No me importa no me importa en absoluto. Abriendo la mochila pude ver el objeto que buscaba no sabía que era pero mis manos reaccionaron por si solas tomándolo y acercándolo a mi pecho era… ¿Un libro?

Un libro con una cubierta de cuero negro y detalles de oro en las esquinas estaba contemplando el objeto cuando esa voz volvió a hablar
Deberías volver a casa, no es seguro
Si, debo hacerlo. Aún teniendo el libro entre mis brazos me levanto. Esta vez trato de no correr, sería muy sospechoso ver a una persona salir corriendo del lugar donde alguien acaba de morir… aún me afecta un poco el saber que alguien murió… ¡Y mi primera reacción fue robarle! Yo no soy así...

Mientras pasaba por las diferentes tiendas que había por todo el centro me mire un segundo en la vidriera de uno de ellos en el cristal se podía ver el reflejo de un chico con un cabello castaño rojizo bastante despeinado, unos ojos azules que demostraban pavor por la situación en la que se encontraba y una piel pálida, mi piel siempre fue algo pálida pero pareciera que perdió aún más del poco color que tenía.

También me percate de mis manos temblorosas que sujetaban el hermoso libro junto a mi pecho y me alarme al darme cuenta de que había un poco de sangre en la punta de mis dedos… trate de limpiarla y seguí caminando hacia la parada de autobús, no podía perder tiempo

Una vez ahí me senté a esperar el autobús pensé en todo lo sucedido, en esa voz, en el sujeto del bar… en ese libro y sin darme cuenta mis ojos comenzaron a cerrarse

Hey… despierta, pronto podrás dormir pero no ahora

Mis párpados se sentían pesados pero la voz dentro de mi cabeza y el ruido del autobús no me permitieron seguir durmiendo
Débilmente entre dentro del autobús y le entregué dinero al conductor por suerte no era de esos conductores curiosos o parlanchines no es un buen momento para eso

Una vez llegué a mi asiento me quedé observando el libro que estaba en mis manos… era hermoso y transmitía un aura que me calmaba aún si no supiera como o porque. También me percate de algo que no había visto cuando lo tome, seguramente por las prisas

“Asi que tienes una cerradura eh pequeño amigo?”

Puede abrirse sí así lo deseas, aunque no creo que haya algo muy interesante

Esa voz aún se sentía muy extraña pero decidí contestar en voz alta

“Claro que lo deseo, no pase por tanto para no hacerlo”
Pasar por tanto pff ¿A qué te refieres? Todo el trabajo ya estuvo hecho cuando llegaste…

Sus palabras en realidad me enojaban, odiaba esa voz ¡La odiaba! Preferí no responder a su comentario

Hey... No estés tan molesto, igual creo que mereces algo de mérito…

Ya se, para que dejes de hacer un berrinche abriré el libro ¿Te parece un trato justo?

Solamente asentí con la cabeza

¡Eso es! Pero primero debes llegar a un lugar seguro, abrirlo en un lugar público podría ser problemático

“¿P-por que yo? ¿Por qué me hablaste?

Tus preguntas serán aclaradas más tarde además estás atrayendo miradas con tus berrinches

Me giré para darme cuenta de que la voz tenía razón una; mujer y su hijo me estaban mirando extrañados, debo admitir que estoy avergonzado, deben creer que estoy loco espera… estoy hablando con una voz en mi cabeza mientras sostengo un extraño libro que le robe a un tipo muerto ¡Por supuesto que estoy loco! Acaso esto es un sueño será el efecto del alcohol o quizá-

El autobús había llegado a la parada, me levanté del asiento y me fui sin decir nada.

A unos poco metros pude ver mi casa, acelere el paso, solo quería llegar rápido estaba harto de este día quería que acabase también quería saber qué es lo que pasó. Saque lentamente mis llaves y trate de abrir la puerta pero mi cuerpo temblaba mucho lo cual me hizo perder almenos un minuto frente a esa puerta.

Fui corriendo a mi habitación: Era una habitación típica tenía  una cama con sábanas blancas, una televisión en la pared y unos muebles para  adornar la habitación
Sin perder mas tiempo me senté en una silla y puse el libro en el escritorio donde guardo las cosas relacionadas a la escuela. Contemplando una vez más el cuero negro y los detalles de oro

“Ábrelo” dije impaciente, no podía pensar en nada más

Ey, ey despacio ahora que estamos aquí antes debo explicarte la situación ¿No es así como funciona?

Deseaba más que nada abrir ese libro pero también quería saber qué rayos ocurre con todo esto, toda esta situación es tan irreal...

“¿¡Qué rayos me está pasando!?” mi voz se quebraba un poco al decir esas palabras

Okay, okay, no comiences a llorar. Déjame presentarme mi nombre es Mikhail soy un ser con muchas habilidades que quizás escapen a la comprensión de un simple humano

“¿Como meterte en mi cabeza? Odiaba la idea de que alguien esté haciendo algo como eso

Es uno de ellos, si..

Estoy aquí para ofrecerte un trato, ¡Uno en un millón! será un beneficio mutuo que te dejará más que convencido

“¿Que clase de trato?”

Te concederé mi poder y te acompañaré e instruiré en las artes de la magia

“¿Y que tengo que darte a cambio? ¿Mi alma o algo así?

¿Y para que querría algo como eso? Lo que quiero o mejor dicho necesito es un huésped. No te preocupes no voy a ser alguna clase de parasito pero necesito estar unido a un cuerpo que canalice mi magia y me permita seguir existiendo. Considéralo una relación de mutualismo, ambos salimos ganando…en especial tu

El libro se abrió de golpe pasando las páginas pude ver cosas escritas en todas ellas hasta que se detuvo en una página en el medio del libro esa página estaba llena de nombres escritos en alguna especie de lápiz rojo pero estos de detenían hasta ese punto

“Y como se que dices la verdad?

Tú estarás en control de mi magia además de que pudiste ver las propiedades mágicas del libro solo por su aura eres un espécimen increíble incluso si quisiera hacerte daño no sería capaz en esta forma

¿Y debo creer eso.. Porque?

Se que solo tratas de justificar tu respuesta con estas preguntas inútiles pude ver cómo me miras, tú cuerpo grita que necesitas unirte a mí y tu mente se comenzará a romper si no lo obtienes será solo una cuestión de tiempo para que ocurra. Para tu desgracia el poseer un talento tan grande y estar en posesión de mi ha despertado tu propia sed de magia. Ahora nos encontramos en una situación en la cual ninguno de los dos puede vivir mucho tiempo sin el otro y lo sabes.

No pude evitar dar un suspiro y pensar en lo que acababa de decir. Supongo que no puedo engañar a alguien que está dentro de mi cabeza

“ De acuerdo hagamos ese pacto o lo que sea ¡Aunque si me traicionas de alguna manera…!”

Entonces que así sea necesitarás firmar con tu sangre en el libro

“¿entonces debería ir por una aguja y pinchar mi dedo? Odio la sangre pero si es necesario supongo que debo hacerlo, por lo que dices no tengo muchas opciones la verdad”

Ninguno de nosotros las tiene. Necesitarás hacer un corte en tu palma y usar la sangre para firmar el libro… tiene que ser tu mano dominante”

“Y como quieres que escriba con un corte en mi mano, Einstein!?

¿Que prefieres un pequeño corte o una vida de miseria y sufrimiento?

¿Está jugando conmigo?

“Bien, como sea. Voy por un cuchillo”

Salí de la habitación sin antes mostrarle el dedo de en medio a ese jodido libro ¿Por qué tanto drama y pactos de sangre? ¿No podía simplemente usar un lápiz azul? Tengo un lápiz con forma de cactus… hubiera sido perfecto para el trabajo.

Al entrar a la cocina comencé a revisar todos los cajones en busca de un cuchillo que sirviera, encontrando en su mayoría cuchillos para mantequilla

“¡Ajá, ahí estás!” Dije mientras tomaba el cuchillo que mi madre usa para cortar carne, es filoso pero también es pequeño así que no cortaré de sobra sin querer… al pensar eso un escalofrío recorrió mi cuerpo

Subí las escaleras lentamente con el cuchillo en mano solo debo pensar en lo que dijo ese estúpido libro

“Un pequeño corte o una vida de miseria y sufrimiento” lo repetía en voz alta mientras subía las escaleras .

¿Tanto escándalo por solo un pequeño corte?

“¡Cállate o voy a arrancarte las páginas una a una!”
Mi amenaza pareció funcionar… por un segundo, algo de paz es justo lo que necesito en este instante.

Colocando el cuchillo sobre la palma de mi mano derecha me preparo para hacer un corte en horizontal

“Bueno… ahora o nunca” En mi voz se notaba la desconfianza que tenía por todo esto

Hice un corte superficial lo más rápido que pude…El dolor era agudo

“aaaghh desgraciado hijo de…” maldije a ese maldito libro entre dientes

No seas llorón

Le quería responder tantas cosas, quería arrancar sus páginas sin embargo tomé un lápiz sin tinta y al llenar la punta con mi sangre me puse a escribir mi nombre lo mejor que pude, aún con mi mano lastimada la caligrafía era impecable me sentí muy orgulloso del resultado.

“Eso es todo?” trataba de sonar calmado pero la mitad de lo que dije fue casi inaudible debido al dolor que sentía en mi mano

Al decir esto el libro volvió a cerrarse

Casi está listo, pon tu mano sobre la cubierta y estará listo, por ello debía ser un corte en la palma

Coloque rápidamente mi mano sobre la cubierta del libro

Debo admitir que el proceso puede ser algo… violento

“¡Espera! ¿¡Que!?”

Puedo sentir como mi cuerpo se llenaba de un poder que nunca había conocido pero también hacia que todo mi cuerpo ardiera desde dentro, mi cabello se levantaba los muebles temblaban hasta que empezaban a levitar como si la gravedad no existiera por último mi visión se tornó roja y cada vez más difusa

Entonces me desmaye
« Última Modificación: octubre 24, 2018, 06:58:53 am por Aether (L33T43) »

Aether (L33T43)

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • cl
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
    • Ver Perfil
Re:Jugando con magia
« Respuesta #1 : octubre 24, 2018, 04:09:01 pm »
Nota: esto es una pequeña cosa que hice en unas horas (ya que el profesor no vino a clases y no tenía internet por lo cual me puse a escribir la basura que acaban de ver) Quizás en algún momento deseo arreglar este capítulo y continuar la historia o algo así (no puse verdaderas ganas en esto así que no juzguen mis habilidades [que son casi nulas pero mejores que esto])

Aether (L33T43)

• Newbie
  • *
  • Actividad:
    0%
  • cl
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
    • Ver Perfil
Re:Jugando con magia
« Respuesta #2 : octubre 28, 2018, 05:19:05 pm »
Capitulo 2: términos y condiciones

Me encuentro en el piso, aún con mis ojos cerrados adivinare que mi habitación está hecha un desastre. Logro escuchar ruido proveniente de la cocina seguro que mi madre está cocinando algo casi puedo saborearlo~

Tengo tanta hambre…

Quiero levantarme e ir a comer algo, podría comer un animal entero… pero mi cuerpo duele mucho, la simple acción de abrir mis ojos parece demasiado para mi.

“Debo admitir que no esperaba que algo así sucediera”

La voz de ese sujeto me enfureció me enfureció lo suficiente como para intentar levantarme y gritar... ¿Qué diablos? Voy a hacer justamente eso.

“¿¡Que no te lo esperabas¡? ¿Sabes quien no se lo esperaba? ¡Yo! ¡se supone que me avises antes de–¡” mis quejas fueron interrumpidas por la figura que ví nada más abrir mis ojos, era un chico pelinegro y de ojos rojos y la ropa… ¿Quieren saber que lleva puesto? Yo lo sé.. ¡Nada! ¡Absolutamente nada! Podía ver todo… no tenía nada de vello ahí abajo podía ver su miembro perfectamente no intentaba ocultarlo incluso estaba sentado con sus piernas abiertas.

“Te juro que esto nunca había pasado he hecho más de mil de estas cosas durante milenios y NUNCA había sido tan intenso”

En este punto no estaba prestando tanta atención a sus palabras solo me quedé contemplando la figura que tenía delante casi memorizado caes pequeño detalle

“Mis ojos están aquí arriba…” parecía indignado, pero no lo suficiente como para intentar cubrirse

“Oohh lo siento solo me tomo por sorpresa y yo…” podía sentir como mi rostro se sonrojaba un poco. espera, ¿Por qué me estoy disculpando? Yo no soy el que apareció desnudo en la habitación de otro.

“¿!Por que no estás vestido!?”

Mikhail parecía indeciso sobre cómo responder

“Veras… esta es una proyección astral creo que ya había dejado claro que estoy dentro de este libro” nada más decir eso Mikhail se levantó  para dejarme ver el libro donde él estaba sentado y de paso mostrarme un plano increíble de su trasero.

Oh no… no, no, no, no. Pude sentir como estaba teniendo una erección en ese mismo instante, justamente la única parte de mi cuerpo parece estar funcionando bien y tenía que ser mi…

“por lo cual no puedo ponerme nada o simplemente me atravesara además tu eres el único que puede verme”

Al oír eso me sujete de todo lo que pude hasta poder estar de pie para darle a espalda a Mikhail tratando de ocultarle mi erección y mi rostro

“Creo que debo ir al baño… hoy tengo clases y no quiero llegar tarde”

“¿Planeas ir de esa manera?

Oh no ¿Se habrá dado cuenta? Claro que lo hizo ya se ha metido en mi cabeza antes no puede ser…cuánta humillación

“Tu cuerpo  aún está débil por lo de ayer, apenas puedes mantenerte en pie”

Oh gracias a Dios, se refería a eso. Dejé salir un suspiro al sentir que no había peligro de ser descubierto

“Eehh si, espero que un baño caliente me arregle lo suficiente como para llegar a la escuela sin desmayarme en el camino”

“Aunque fuera así aún nos quedan un par de cosas antes de que puedas hacer eso, verás tus ojos…”

“¿Que ocurre con mis ojos?” dije volteando y mirándolo fijamente

“N-no te preocupes, yo me encargo de todo. ¡Disfruta del baño!”

Al oír esas palabras entre al baño, cerré la puerta, abrí la llave para llenar la tina y comencé a desvestirme dejando mi uniforme tirado en distintos rincones del baño

Cuando la tina estuvo lo suficientemente llena decidí entrar y recostarme  esperando que el agua aminorara el dolor que sentía por todo mi cuerpo  en ese momento note que mi erección sobresalía un poco sobre el agua… supongo que lo mejor será encargarme de ella.

Lentamente coloque mi mano alrededor de la base de mi pene y sentí un ardor en la palma… “claro… me había olvidado de esto…” aún así eso no me detendrá, solo tengo que hacerlo con mi mano izquierda aunque se siente un poco raro. No estaba muy acostumbrado a ello, comencé a mover mi mano hacia arriba y abajo repetidamente, se sentía bien… la imagen de Mikhail paso por mi cabeza viéndolo completamente desnudo recordando todas sus curvas... estaba comenzando a aumentar la velocidad cuando de la nada

“¿Sabías que puedo atravesar paredes? Es genial, sobre lo que estaba diciendo antes, creo que encontré una solución para… oh…”

Hubo varios segundos de completo silencio, ninguno se movió en lo absoluto el seguía atravesando la pared y yo seguía completamente expuesto cuando mi mente asimiló lo que había ocurrido mis ojos se llenaron de unas pocas lágrimas

“L-lo siento no debí haber entrado de esa forma, es solo que quería contarte sobre…” su mirada fue a mis ojos y pude ver cómo la sonrisa de su rostro desaparecía poco a poco…

“Esperare fuera…”

Me quedé unos segundos en shock… estaba muy avergonzado de haber sido visto haciendo eso durante el resto del baño trate de no pensar en ello y terminar de limpiarme lo más rápido que mi cuerpo adolorido me permitía una vez que termine Salí de la tina. Me sentía mejor que antes almenos físicamente, aún me dolían las piernas al caminar pero nada que no pueda manejar, me puse una toalla en la cintura y salí del baño. No podía ver a Mikhail por ningún lado

“¿Mikhail?”

No hubo respuesta

“¿Estás ahí?”

“¡Aquí estoy!” parece que esta vez sí me escucho

En cuanto seguí el sonido de la voz ví el libro y en un instante Mikhail se había formado de la nada junto a él.

“¿Qué era lo que querías decirme?”

“oh, cierto. No sé si te habrás dado cuenta del estado en el que están tus ojos…” todo esto lo dijo sin mirarme a la cara y parecía tener una especie de rubor en su rostro

“Yo los siento bien, no noto nada raro”

“Si, no están mal para nada ¡La verdad son muy bonitos! Pero ehmm como decirlo…. Ya no son del mismo color”

“¿¡Que!?” al decir esto salí corriendo en busca de un espejo, solo para encontrarme con la sorpresa de que Mikhail decía la verdad.

En el espejo se encontraba un chico semidesnudo con un cabello castaño rojizo algo mojado (almenos eso sigue siendo igual) y una tez pálida pero más importante unos ojos rojos que casi parecían brillar en mi oscura habitación. El azul de mis ojos había desaparecido por completo, no quedaba rastro de que alguna vez estuvieron ahí

“¿¡Qué es esto!?”

“ bueno… ¡esto significa que ahora eres oficialmente un mago! ¡Felicitaciones!” mikhail trato de sonar lo más alegre que pudo al decir estas palabras aunque se notaba cierto nerviosismo en sus palabras

“Oh, ¿Se supone que debo estar feliz?” estaba harto de todas estas 'sorpresas'

Todo lo que ha pasado desde que encontré ese libro ha sido una locura ¡Pero esto no me hace gracia en lo absoluto! aunque debo admitir que podría mirarlos todo el día… no, esto es algo malo. Llaman demasiado la atención ¿Como se supone que le expliqué esto a los demás?

“Se lo que estás pensando y tengo una forma de que pasen inadvertidos”

No pude evitar mirarlo confuso “¿Cómo? Tienen un color rojo brillante, ¡Nadie tiene ojos rojos!”

“Aunque solo seas un novato creo que tienes potencial así que te enseñaré un hechizo de nivel bajo que arreglará nuestros problemas”

“¿Qué tengo que hacer?”

“sostén el libro, no tardará mucho”

Fui por el libro rápidamente, al entrar en contacto con el senti una sensación cálida que parecía calmar el dolor en mi cuerpo pero no pude pensar mucho en ello porque al instante se abrió y fue ojeando páginas por si solo hasta llegar a la que buscaba, ahora los nombres no estaban y todas las páginas que contenían esos nombres ahora fueron reemplazados por diferentes hechizos inscritos en el libro… me preguntó porque no los había visto antes

“¿Puedes leerlos?” su actitud ahora era calmada y metódica como la de un profesor enseñándole a un estudiante

“Si, este se llama… “ilusión menor” continúe leyendo la descripción del hechizo en voz alta

“Puede cambiar la apariencia de ciertos objetos pequeños, requiere poco maná por lo cual se puede mantener de manera casi indefinida y no necesita mucha concentración…
desventajas: al ser la ilusión de menor rango  solo puede afectar personas en un rango de 20 metros. No oculta el objeto de cámaras, reflejos o artículos parecidos”

“podemos empezar con el cuando estés listo. Aun siendo un hechizo de rango básico dependerá de tus habilidades si podrás lograrlo”

“No tengo mucho tiempo, empecemos”

En cuanto dije eso las runas que estaban escritas en las página del hechizo comenzaron a brillar

“Concéntrate en el objeto que quieres cambiar, en este caso tus ojos y el resultado que quieras lograr con ellos”

Al cerrar mis ojos imaginaba que mis ojos eran de un color azul como el que antes tenían o al menos lo más parecido que se podía…

“Ahora concentra tu maná en esa zona, puede ser algo difícil para un novato, nunca lo has usado pero es más que nada instinto solo déjalo–

Antes de que terminara con su explicación abrí mis ojos, no sentía nada diferente

“¿Q-que paso?”

Pude ver a Mikhail boquiabierto por un segundo y luego su rostro cambio a uno algo afligido

“te saltaste un paso ¿Sabes?” parece molesto...

“Aaaaggh sabía que no funcionaria…. Déjame intentar otra vez por favor”

“No será necesario… el hechizo está completo”

No podía creer lo que acababa de oír, me voltie para ver en el espejo que mis ojos seguían siendo rojos. Estaba a punto de decir algo pero fui interrumpido

“El hechizo solo funciona en personas, ellos te verán con tus ojos como eran antes por favor leíste esa parte en voz alta…está completo, creeme”

“pero dijiste…”

“¡Se lo que dije!” Está muy molesto…

Supongo que lo mejor será no seguir insistiendo con el tema y vestirme para salir aún tengo tanta hambre… lo primero que hago es tomar mii uniforme y ropa interior limpia después de eso comienzo a vestirme ahí mismo dejando caer mi toalla

Durante todo ese tiempo pude sentir cómo los ojos de Mikhail inspeccionan cada parte de mi cuerpo… es algo incómodo pero comparándolo con el incidente del baño no es nada.

“oye… sobre lo que ocurrió antes en el baño… tú sabes”

“fue mi culpa no debí haber entrado como sin nada… puedo hacer como que no ví nada”

“gracias…”

“Aun debemos hablar sobre otros detalles”

“Dime los términos y condiciones mientras voy por algo de comer”

Tomé mi mochila que estaba tirada junto a mi escritorio y ese libro negro con detalles de oro… quizás debería comenzar a llamarlo de alguna manera.

Mientras meditaba esa opción ya estaba bajando las escaleras… cada paso hacia que me dolieran las piernas, claramente estoy mejor que antes pero sigo estando algo mal cuando hago movimientos bruscos.

Vi un plato con unas tostadas parecían ser los restos del desayuno… aún así comencé a comerlas como si no hubiera comido nada en días

“Sobre lo que teníamos que hablar… hay varias formas de aumentar tus poderes, la meditación, práctica, e incluso también hay una opción que puede sonar poco ortodoxa pero es la más rápida de todas y con tu potencial no debemos gastar tiempo estudiando hechizos de nivel bajo”

“¿Y cuhal es eze método? Se que hablar con la boca llena es de mala educación pero no puedo evitarlo

“Es algo complejo… consiste en hacer lazos con las personas mejorando tu relación con ellos y hacer… ciertas cosas juntos… mientras mejor sea tu relación con esas personas podrás obtener habilidades relacionadas a la personalidad de los sujetos, es más o menos como lo que hicimos entre nosotros pero en menor medida y sin tener que estar atado a esas personas. Una vez que el proceso está listo se les conocen como confidentes”

“Suehna simhple”

“Además con tu desempeño en un tiempo quizás podrás usar mis hechizos de control mental permitiéndote hacer el proceso mucho más rápido y sencillo”

“Eso… no suena muy ético…”

“Es lo que yo hice cuando era joven y créeme vale la pena”

“lo tendré en mente…”

Estaba tan desesperado por comida que no me di cuenta de una nota junto al plato ahora vació, parece ser de mi madre…

“He notado que hoy estás saliendo algo tarde además de notar ciertos gritos provenientes de tu habitación, no me importa lo que ocurra ahí o cuando vayas a salir pero déjame advertirte que si me entero de que has llegado tarde habrá consecuencias

Después de leer esa nota no pude evitar tragar algo de salida y alarmarse un poco. Instintivamente busque mi celular en mis bolsillos y revise la hora 7:49

“¿Tienes algún hechizo de teletransportación o algo por el estilo?”

“no soy ese tipo de mago Shuster…” Mikhail parecía ofendido por mi pregunta

“Espera… no recuerdo haberte dicho mi nombre”

“¿No tenías que hacer algo?”

“¡Oh mierda!” Rápidamente tomé el libro y salí corriendo lo más rápido que pude en dirección a la escuela, ¡si bajar las escaleras era doloroso esto es el mismísimo infierno! Aún así es mejor que hacer enojar a mi madre…
« Última Modificación: octubre 28, 2018, 06:10:15 pm por Aether (L33T43) »